miércoles, 2 de abril de 2008

Con 1500 hs de sentencia, Rummel extraditado a Sarre

Rummel ha comenzado su "gira" por Nova Sparta, Sarre, Sofopolis e Imper.
El dia de ayer Rummel se despidio de la USH para ser extraditado a la Republica de Sarre, alli sera juzgado tambien por crimenes de lesa humanidad, entre otros.
Sarre fue creacion de Rummel, conocida por La Roca II. El Imperio de Sarre sufrio la dictadura imperial y las masacres que a Rummel tanto divierten.
Hace tiempo el gobierno bolcehvique legitimo del Sarre mantiene disputas con Rummel y por fin sera juzgado en Sarre.
Rummel ya fue sentenciado a 2 meses y medio de prision en USH. Y ahora debera enfrentarse a la justicia sarreña.
Una vez dada la respectiva sentencia Rummel sera enviado a Sofopolis donde el Tribunal Superior del MICROCOM tambien le tiene preparado un juicio que estara en manos del ex-gobernante de la Ciudad Estado de Sofopolis (ahora unida en los EUD) Jack Ackerman.
Mas tarde sera traido a Imper donde la Suprema Corte de Justicia lo juzgara por la muerte, desaparicion y tortura de 3.500 militares (de los 32.000 caidos) nacionales.
Ademas de estar inculpado por la justicia waterlandesa por trafico de informacion nuclear y espionaje en Waterland. Tambien sera juzgado por crimenes de lesa humanidad , y violacion de los DDHH.
Waterland y Nova Edeno consideran "floja" la sentencia sovietica y piensan que debera ser endurecida por el MICROCOM.
Mientras que Sofopolis se prepara para el arrivo del genocida , en Imper corre furia y odio. Fuentes no oficiales afirman que varias ONG y partidos politicos , como asi tambien sindicatos preparan una fuerte manifestacion pacifica para la llegada de Rummel al Puerto de Nueva Manchester desde donde sera trasladado por tierra hasta Imper.
Se estan tomando fuertes medidas de seguridad y Rummel sera custodiado por vehiculos militares y un gran numero de tropas del ejercito.
"Queremos Justicia" admiten todos los medios y personalidades de Waterland.

No hay comentarios: