miércoles, 9 de abril de 2008

Saint Meran, Candidato por AlterNativa.

La Carrera por la Alameda

El Sr. Luis Saint Meran, actual delegado de Waterland en LOSS, autor del Protocolo que lleva su nombre y ex secretario de estado es una personalidad mas que influyente en la sociedad waterlandesa.

Se habla de Saint Meran como "el hombre mas honesto y sociable del pais".

Su trayectoria es intachable y ademas es una persona que tiende al concenso general tratando de no perjudicar a las minorias.

La noticia, a 10 dias de la eleccion, se dio el 9 durante la tarde. La lider Alternativa Nacional al Progreso Rene Renoir pronuncio un breve discurso informando a los partidarios la candidatura de Saint Meran.

Luego tomo la palabra el dirigiendo un discurso de agradecimiento. Sin dar a conocer una postura clara se considera que eso recien sera en unos dias cuando se terminen de definir otras candidaturas a parlamento.

Sin duda una jugada asi le valdra a AlterNativa una gran popularidad. Pero nada esta dicho aun.


Discurso de Renoir:


"Estimado Pueblo:

Asi como mi partido jamas estuvo de acuerdo con una gestion de 5 años tampoco lo estara con la reeleccion indefinida.

Considero que he cumplido un ciclo una gestion y que debo legar mi poder, para esto he elegido con el corazon, la conciencia y la determinacion necesaria.

Aca hemos elegido al mejor para llevar a la practica todo lo que queda por hacer.

El nuevo candidato por el oficialismo es nada mas y nada menos que el Sr. Luis Saint Meran, un verdadero micronacionalista, un verdad politico y sobre todo un verdadero humano.

El puede plasmar en la practica lo que todos queremos."


Palabras de Saint Meran:


"Compatriotas:

Quiero antes que nada agradecer a Rene por las conmovedoras palabras y a su partido por el concepto que sostienen sobre mi.

No me considero un gran micronacionalista ni el mejor , pero si humano. Prometo que de ser elegido actuare con los sentimientos y la razon.

Quiero lo mejor para mi patria adoptiva y para mi gente que tantas alegrias me dio.

Devolviendo los favores a mi gran amiga quiero expresar mi apoyo en todas las medidas que el gobierno ha llevado adelante desde aquel 14 y 19 de febrero donde se introdujo un verdadero sistema de democracia , hasta el dia de hoy que Waterland fue dotada de seriedad.

Es verdad que aun queda mucho por hacer, pero lo ya hecho sento una importante base para lo que viene a continuacion. El verdadero cambio.

Muchas gracias de nuevo y Viva la Patria!"

No hay comentarios: