viernes, 18 de abril de 2008

La Despedida a Renoir

Las palabras de despedida al mandato de Renè Renoir 4º Presidente de Waterland (3º electa por el pueblo):


"Querido Pueblo, Hermanos de la Comunidad intermicronacional y
micronacionalistas:
No pretendo hacer de este un discurso para publicitar mi gobierno solo dire
que:
Estos han sido unos meses en los cual hemos visto a Waterland en una etapa
de transformacion total.
Desde el "febrero waterlandes" hasta el dia de hoy experimentamos un
profundo crecimiento social, politico y principalmente humano.
Hemos adquirido respeto intermicronacional, y desde ya hemos contribuido al
desarrollo de politicas competentes en un mundo intermicronacional que juzgo en
el puntapie inicial para un verdadero cambio y desarrollo.
Por eso quiero dejar este mensaje a mis colegas de todas las micronaciones
tanto a nuestras aliadas como tambien a aquellas micronaciones que en algun
momento hemos tenido diferencias pero siempre crei y creo salvables :
tenemos una oportunidad unica , clave de realmente hacer de esto algo grande. No
la desperdiciemos .
Realmente debemos unirnos , es la unica forma de llegar al fin que nos
proponemos. Mas alla de las diferencias que siempre existen, debemos dejarlas de
lado y no olvidar pero si dar siempre una segunda oportunidad.
Agradezco en este sentido a mis colegas y amigos Jack Ackerman de
Sofopolis, SM Roderic I de Nova Edeno , Neo I de Antartida y Louis II de Nivent.
Y al resto de nuestras micronaciones hermanas tambien extenderles nuevamente
nuestro lazo de amistad.
Volviendo a lo nacional, Waterland ha tenido un cambio radical y que es la
base de democracia y Derechos Humanos que hemos implantado nuestro mayor
logro.
Me siento orgullosa de poder decir que he cumplido con todas las propuestas
de AlterNativa.
Mi ultimo consejo al pueblo como presidenta de Waterland es : Nunca se
rindan, sigan siempre para adelante!.
El cambio recien empieza y mi mas sincero apoyo a mi partido y su
candidato.
Y me voy como llegue aquel 19 de febrero diciendo: Siempre orgullosa de
pertenecer a esta nacion que dignamente llamamos Republica Federal de
Waterland.
Muchisimas Gracias!"

No hay comentarios: