viernes, 25 de abril de 2008

Renoir y Ribolte se enfrentaron públicamente.

El día 25 de abril por la tarde el ex-candidato presidencial Ribolte se presentó sin previo aviso a conocer los territorios físicos de Wáterland, que ya cuentan con 13 habitantes.
Ribolte no se ha decidido sobre si mudarse o no allí.
Después de conocer las instalaciones gubernamentales salió a la Plaza Alameda, donde la ex presidenta Rene Renoir estaba con uno de sus seguidores.
Fue entonces que Ribolte se dignó a pronunciar públicamente : "Los territorios físicos están muy bien, pero no confío en la capacidad de la tiranía reinante de poder administrarlos correctamente".
Renoir se dio vuelta en furia y respondió : "Nosotros no somos la oligarquía que usted pretende para Wáterland, somos producto de la Democracia".
En los mismos términos aristotelicos Ribolte comentó: "Ustedes son produnco de una creada y pensada oclocracia"
Para lo que Renoir contestó: "Usted es tan erróneo como corrupto y falso. Creyendo que Waterland lo maneja una oclocracia y una tiranía a la vez solo gasta sus esfuerzos en restar a la democracia y en decir una total burrada digna de alguien que intenta imitar a Aristóteles cuando se parece mas a Pinochet".
Totalmente sacado Ribolte exclama : "Usted es una basura, solo llevará a Wáterland a su perdición y ésta sociedad está mostrando indices de enfermedad".
"Y usted es un pusilánime que pretende una eminente desigualdad. La sociedad en Wáterland muestra indices de total crecimiento y desarrollo".
Ribolte , enfadado se dio la vuelta y se dirigió al sendero Presidenta Gimenez.
Por su parte Renoir entró al Palacio de Gobierno donde al parecer se reunió con Saint Meran quien observó todo desde el interior.
Sin duda el enfrentamiento político continúa entre la derecha y el centro. Y Ribolte dió las típicas señales de un sujeto enfadado por no haber recibido ni los votos de sus seguidores.

No hay comentarios: