domingo, 6 de abril de 2008

Sobre el conflicto de Roman Juez

Comunicado Oficial de la Presidenta de la Republica, la Dra. Rene Renoir:

"Querido pueblo , estimada comunidad intermicronacional, y hermano pueblo y gobierno del Reino de Nova Edeno:
Estos dias hemos visto como nos han boicoteado de la manera mas vil. Hemos visto como un sr. de nacionalidad waterlandesa se infiltraba en asuntos de otros estados sirviendo a un espionaje no concerniente a mi gobierno.
Hemos visto como la SIN (Secretaria de Inteligencia Nacional) no actua como debiera y su autonomia suponia un posible agravio a las relaciones de nuestro pais con otros estados.
Para ser mas clara, el gobierno del exelentisimo Rey Roderic I detecto en Nova Edeno un señor llamado Roman Juez, quien al parecer intentando su propia ficcion de 007 y a pedido del secretario de inteligencia Horacio Laffone violaba la soberania de nuestra mas allegada micronacion y se entrometia en asuntos de estado en calidad de ciudadano pleno novaedenista.
El gobierno de Roderic I nos contacto para comunicarnos la situacion y exigir (como es logico) explicaciones sobre la situacion de este presunto espia.
Mi gobierno no estaba enterado de las acciones de espionaje de este señor que para ser realistas ni siquiera es un ciudadano real sino un "titere" de la SIN.
Evidentemente esto es una operacion basura que entromente a dos gobiernos historicamente amigos y aliados y que evidentemente buscaba una cosa: un conflicto que pusiera en duda mi capacidad para liderar a Waterland.
Yo no tengo miedo y el tema sera estudiado sin miedo por la justicia nacional para llegar al fondo de todo esto.
No se quien fue la vil persona que quizo arruinar a Waterland intermicronacionalmente y quiero dejar en claro que si debilitan al gobierno debilitan a Waterland y si se esfuerzan por arruinar mi gestion se esfuerzan por arruinar a Waterland.
Asumo la total responsabilidad pero no la culpa de esta situacion la cual esta siendo dialogada con Nova Edeno y con quien estamos llegando a una comprension que desde ya no tenemos ningun tipo de conflictos con ella ni ellos con nosotros.
Esto es una situacion vergonzoza y no descansaremos hasta encontrar al culpable y reciba el correspondiente castigo. Como principal media hemos depuesto al Secretario de Inteligencia quien se encuentra suspendido como ciudadano y jamas volvera a ocupar un cargo publico.
Solo quiero expresar mi total desacuerdo con este tipo de medidas en un intento de bajar a un gobierno constitucional y democratico.
Pido disculpas a todos los novaedenistas y a todos los waterlandeses por lo sucedido y esperemos esto llegue a un buen puerto.
Por ultimo quiero dejar esta frase : "la mentira tiene patas cortas" , espero que los culpables de esto tengan bien en claro dicha frase porque no llegaran muy lejos con medidas de este tipo,
Muchas gracias"
Rene Renoir, desde la Ciudad Federal de Imper, Palacio Alameda
PRESIDENCIA DE WATERLAND

No hay comentarios: