viernes, 4 de abril de 2008

Tension en Mundo Digital

El gobierno de Zuberoa desafio a USH diciendo "nos veremos en el campo de batalla".
Dicha belicista expresion fue respuesta a la negativa socialista hispana de reconocer las exigencias territoriales de Zuberoa en Cartago y tras la pronunciacion de Ernest Yakovits :"Los territorios que Zuberoa quiera tendra que conseguirlos con las armas y teniendo en frente a las tropas del Pacto de Nova Sparta, no hay mas que debatir por nuestra parte."
A fines de la Gran Guerra digital, se incorporaba al Mundo Digital el Reino de Zuberoa.
Tomando posicion en Costa de Oro Zuberoa eligio la peor situacion geografica en ese momento, pues pudo haber sido facilemte anexado por Rummel al Imperio de Cartago.
Dicha eleccion llamo la atencion de todos.
Cuando finaliza el conflicto belico Zuberoa empieza un arduo reclamo territorial sobre el noreste de Cartago, (hoy temporalmente en manos de la USH). Al cual pretende anexarse aludiendo la cercania y la influencia.
Dicho reclamo, fue principalmente repudiado por Waterland y las masas populares no tardaron en calificar dicho reclamo como "intento fallido de imperialismo por una micronacion mas que debil".
Ninguna micronacion hoy en dia reconoce las pretenciones territoriales de Zuberoa, ademas Zuberoa es considerada "la ultima dictadura del mundo digital" y es seriamente repudiada por la APODEHU y micronaciones como Waterland y Nova Edeno debido a la explotacion y las declaraciones del Rey de Zuberoa quien admite que los ciudadanos son propiedad de la corona y que se rigen por un sistema feudal. Esto supone una constante violacion a los DDHH por explotacion, esclavizacion y no reconocimiento de la libertad humana.

No hay comentarios: