domingo, 20 de abril de 2008

Saint Meran presidente.

El ex secretario de estado, delegado en la LOSS y escritor fue electo presidente con un total de 63,6 % de los votos.
El "sucesor" de Renoir ha conseguido la mayoria absoluta en el parlamento y ha mantenido el mismo gabinete ministerial.
En segundo lugar se consagro Izquierda Unida, que pese a secundar a AlterNativa no ha logrado una gran mayoria 22,7 % .
Los datos recien se dieron a conocer el dia de hoy pese a haber empezado ayer las elecciones debido a que hubo un numero de ciudadanos que por distancia tardaron en hacer llegar su voto. Ademas otra cantidad no llego a votar.
El partido Alianza de Derecha quedo en tercer lugar con 9% y el Partido Comunista solo logro un 4,5.
En numero de votos la tabla quedaria de este modo:

Total de Electores: 22

AlterNativa - 14
Izquierda Unida - 5
Alianza de Derecha - 2
Partido Comunista - 1


Los ministerios seguiran en las mismas manos de antes y la Secretaria de Inteligencia por el momento no tendra representante y el nuevo presidente como primer medida ha decretado la "suspencion" de las tareas de la SIN por "tiempo indeterminado".
Renoir fue elegida secretaria ante la LOSS.

Luis Saint Meran ha asumido hoy por la tarde la presidencia y ha pronunciado unas palabras:

"Compatriotas:
Hoy es un dia grandioso para nuestra micronacion, no solo por los resultados electorales que han favorecido a nuestro partido y nuestra mision, sino porque hemos consolidado una vez mas la democracia en nuestra Waterland querida.
Quiero dejar constancia de que mi gestion sera servidora de nuestro pueblo y nuestro pais. Tambien aclaro que ya hoy empezamos a trabajar en una nueva pagina web y prometo tambien crear un portal para el Bank of Waterland , nuestra insignia en economia.
Waterland desde hoy se declara estado Fisico-Digital. Me comprometo a la creacion del Waterland fisico y la consolidacion del Waterland digital.
En economia , digitalmente sera de simulacion como hasta ahora.
En relaciones intermicronacional apoyare todo tipo de ideas democraticas y humanistas. Tambien doy palabra de mis ansias por desarrollar aun mas las relaciones con nuestros aliados de Nova Edeno, Estados Unidos Digitales, Imperio Antartico y Principado de Nivent.
Consolidar los vinculos con UME y LOSS son de vital importancia estrategica y seguir dandole vigencia al Protocolo de Nueva Gales es una necesidad basica para la seguridad nuestra y de nuestros amigos.
Quiero mejorar y reestablecer relaciones con aquellos paises con los que la ex presidenta tuvo dificultades, aunque desde ya considero que todas las acciones de ella han sido de buena y fe y la apoyare como siempre lo he hecho, porque ha sido sin duda la mejor presidenta de Waterland hasta el momento.
Propongo la paz entre micronaciones. Una paz definitiva, como dijo Rene "hay que dejar las diferencias de lado" y hacer de este mundo micronacional mejor que el mundo de los macroestados , porque es eso lo que pretendemos . Si demostramos que tenemos las mismas falencias que los macroestados entonces. ¿Que sentido tenemos?
Quiero por ultimo agradecer a mis compatriotas y a mi partido. Este es el momento de poner manos a la obra.
Y como se dijo anteriormente , el cambio recien empieza.
Muchas Gracias."

No hay comentarios: